Autores

Loli Palomares

Loli Palomares

Luis Aurelio González Prieto, natural de Langreo (Asturias), practica montañismo habitualmente desde los 14 años y ha caminado, además de por los más importantes macizos peninsulares, por el Karakórum, el Hindu Kus, Ladakh, las Montañas Rocosas, los Andes patagónicos y los Alpes. En su faceta como viajero cabe destacar su recorrido en plena época soviética por gran parte de Siberia, enlazando los grandes trenes intercontinentales: Transiberiano, Transmongoliano y Transmanchuriano.

Investigador infatigable e inquieto observador, ha trabajado diversos temas como la filosofía política en el franquismo, la desamortización civil, arqueología industrial e historia económica de Asturias, la trashumancia, la historia del montañismo y últimamente ha centrado sus estudios en la Guerra Civil en el Norte.

En la editorial Desnivel ha publicado varias guías de montaña con un marcado interés cultural como Gran Vuelta a los Picos de Europa, Alta Ruta de los Picos de Europa, Balcones de Liébana, Sierra de Cuera: primer escalón de los Picos de Europa y Vuelta a Gredos.



Loli Palomares González, natural de Cangas de Onís (Asturias), práctica montañismo desde su juventud y ha participado junto a su marido Luis Aurelio en todos sus viajes y expediciones a los distintos macizos montañosos.

Es coautora de todas las guías escritas para Desnivel por Luis Aurelio González.


Libros de Loli Palomares

No tenemos ningún libro con esas condiciones.

Publicidad: