Acerca de Desnivel


Quiénes somos

En el año 1991 Desnivel publica su primer libro, "Bájame una estrella", de Miriam García Pascual. Con aquellos versos llenos de sueños nacía la editorial, y con ella el compromiso de Desnivel por la divulgación de la cultura montañera. Animados por lectores exigentes, sin dar un paso atrás, la editorial ha conseguido hoy un catálogo que reúne más de 500 títulos, más de 500 libros vivos que enriquecen los fondos de las librerías y tiendas especializadas de nuestro país.

Que cada título vea la luz lo consigue un equipo de personas. Ponemos nombre y apellidos a este proceso:

  • El departamento editorial: Seleccionar las propuestas que se presentan, emprender proyectos propios, buscando al autor idóneo y los medios adecuados, o traducir los títulos extranjeros más interesantes para editar en castellano es el trabajo de nuestro departamento editorial que cuenta con la dirección del mejor equipo.
    Y como la oferta de Desnivel aumenta cada día, nos hemos especializado. Mª Carmen Samper es la editora (editorial@desnivel.com) que se encarga de la coordinación y supervisión de todos los libros. Y Pati Blasco es la editora que se encarga de la coordinación del Premio Desnivel de Literatura.
  • Directora comercial. Y ahora hay que distribuirlo. Mª José Santamaría (mariajose@desnivel.com) es la responsable de que tú encuentres los libros de Desnivel en las mejores librerías y tiendas especializadas.
  • Departamento de comunicación: Los medios de comunicación (periódicos, radios, televisiones e Internet) conocen y difunden las novedades de Desnivel, ya sea con reseñas o a través de entrevistas. Toda la información la puedes conseguir aquí: prensa@desnivel.com.

Ahora que ya nos conoces, cualquier duda, propuesta o sugerencia que quieras hacernos llegar, solo tienes que dirigirte a la persona adecuada. Esperamos tus opiniones. Son importantes para que sigamos creciendo juntos.


Publicidad: